venerdì, febbraio 22

oDe to...

"Ce pigeon est aimé
Trois jours par sa pigeonne
Ça lui suffit il sait
Que l'amour n'a qu'un temps"
pues...
el conejo blanco se ha muerto. no tiene mas niguna direcion que indicar...
No hay camino. No hay programos.
A su entierro habia solo una chica, pliada en la tierra. Bajo un paragua, como en las pelis...
fue yo!
Quizas un dia me casarè con el cantador de los marlene kuntz... ha siempre sido el hombre justo en el momento justo... Ha tenido la capacidad de poner, en palabras, lo que yo se comunicar solo en lagrimas...

Es un problema de calidad
Tu presencia,
Tranquilizadora y ipnotica
Me fascina
Y juega con mi cabeza
Y deja solo pocas migajas.

Y yo quiero dárlo a ti,
Guardián amable
De las miradas que
Te dedico
Entre la locura y el éxtasis
De los orgasmos magnificos.

Porquè ti sabes como hacerme salir de mi,
De la jaula dorada de mi lucidez;
Y no quiero saber cuando, como y porque
Esta maravilla llegará a su final.

Musa: inspíreme!
Musa: protéjame!
En cada hora...

Me fascina y esto me secuestra
Tu joven
Sagesse incomparable,
Y la elegancia de cada tu intención
Es encantadora.




Y cuando te juntas a mi

Sabes ser
Deliciosamente excesivo
Y indocil
Cultivando tus ganas
Sobre mis avideces.

Porquè ti sabes como hacerme salir de mi,
De la jaula dorada de mi lucidez;
Y no quiero saber cuando, como y porque
Esta maravilla llegará a su final.
Y ti sabes como cogerte el mejor de mi,
Poniendo en una esquina mi irritabilidad;
Y no quiero saber cómo lo consigues y porquè:
Es una maravilla y hasta que sigue aprovechamos de esto, juntos!

Musa: inspíreme!
Musa: protéjame!
Musa: conduceme!
Musa: adorame!
Musa: nos aprovecharemos juntos.

Quiero, necesitarte
Como el agua confortable..
Quieres necesitarme?
Encontraras tierra fertil.


estoy feliz!
estoy feliz del hecho que, simplemente, te he encuentrado!


musica:
MaRlene KunTz _ MuSa

como decia la reclama de coches a pais vasco?!?!...
" el corazon, siempre tiene rason! "

en foTo :
dos personas, dos companero de viaje fuera de fuego, fuera de tiempo...
pero, hasta que consiguo de recuerdar, las fotos no se borran! hasta que voy a recuerdar, no vamos a desapaecer completamente.

"A la compagne de voyage
Dont les yeux, charmant paysage..."


... estoy fan de tuus ojos...
ode to... ode to... ode to le petit leon...



Nessun commento: